Proyectos

La Fundación Grünenthal lleva a cabo diversos proyectos de investigación en el Área Formación de Profesionales:

Creencias, Opiniones y Actitudes de la Población General hacia el uso de opiáceos en el tratamiento del dolor.

El Dolor Crónico desde la perspectiva de los médicos de diferentes especialidades en España.

Adherencia a tratamientos en enfermos con dolor crónico.

La Fundación Grünenthal lleva a cabo diversos proyectos de investigación en el Dolor Infantil:

Estudio del Impacto socioeconómico del dolor crónico infantil.

Proyecto Educ@dol: formación de docentes para ayudar a los niños con dolor crónico en las escuelas.

Estudio de los factores de riesgo de dolor crónico quirúrgico en adolescentes.

Desarrollo de apps para la evaluación y manejo del dolor crónico.

Estudio sobre las necesidades percibidas de los profesionales en el tratamiento del dolor crónico infantil.

La Fundación Grünenthal lleva a cabo diversos proyectos de investigación en el Área Relaciones Institucionales:

Indicadores de calidad y recomendaciones para el abordaje del dolor agudo en los hospitales del sistema sanitario español (en colaboración con la SED, SEDAR y SECA).

Premio Fundación Grünenthal

Premio Fundación Grunenthal a la investigación en dolor 2019

Bases del Premio

Premios anteriores

Histórico con todos los trabajos premiados desde la primera convocatoria del Premio Fundación Grünenthal.

Colaboración

Divulgación

Premios de Periodismo Fundación Grünenthal

Premios periodismo Fundación Grunenthal
La Fundación Grünenthal convoca cada año sus Premios de Periodismo. El objetivo de estos galardones es reconocer el trabajo realizado por los medios de comunicación y por los periodistas para sensibilizar a la sociedad sobre el dolor en España, su diagnóstico, evolución y tratamiento.