Premio de la Asociación Andaluza del Dolor

La Fundación Grünenthal recibe el premio de la asociación Andaluza del Dolor

Premio Asociación Andaluza del Dolor

Vicente Botella, gerente de la Fundación Grünenthal, recibió el premio del presidente de la Asociación Andaluza de Dolor, Luis Miguel Torres

  • Estos galardones reconocen la labor de personas e instituciones que trabajan por mejorar la calidad de vida de las personas con dolor.
  • El premio se ha entregado en el marco del XXIV Congreso de la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada.

La Asociación Andaluza del Dolor (AAD) ha premiado a la Fundación Grünenthal por su trabajo y dedicación en la difusión y mejora del tratamiento del dolor. Como viene siendo habitual, estos premios se entregan en el marco del XXIV Congreso Anual de la Asociación Andaluza de Dolor y Asistencia Continuada, que en esta ocasión se celebra en Marbella del 22 al 24 de octubre. La entrega de premios ha tenido lugar dentro de los actos de la celebración del Día del Dolor.

El gerente de la Fundación, Vicente Botella, ha recogido el premio y muy agradecido ha afirmado que:

“es un honor recibir este reconocimiento por parte de la Asociación Andaluza del Dolor, precisamente en este año en que celebramos el XV Aniversario de la Fundación Grünenthal. Durante estos años hemos mantenido una excelente relación de colaboración con la Asociación, que estamos convencidos que iremos estrechando para que sus frutos sean cada vez más provechosos, pensando siempre en el beneficio de los pacientes con dolor”.

En otras ocasiones han sido galardonados con este premio Unicef Andalucía, la Asociación Española Contra el Cáncer, la ONG Museke, el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, el 061, el Banco de Alimentos, la Asociación de Pacientes Crónicos de Málaga, los periodistas Enrique Jesús Moreno, Ángel Escalera, Olga Bertomeu, Susana Valdés o Jesús Quintero, entre otros.


Sobre Fundación Grünenthal

La Fundación Grünenthal es una entidad privada sin ánimo de lucro, con plena capacidad para obrar y recursos propios. Fundada en el año 2000, su actividad principal se desarrolla en el campo del dolor.

Desde hace 15 años la Fundación Grünenthal lleva a cabo distintas iniciativas de apoyo a la investigación, formación y divulgación científica y social, dirigidas a mitigar las repercusiones de sufrimiento y deterioro en la calidad de vida de los pacientes que padecen dolor. Además, sus proyectos tienen como objetivo atender las necesidades del sistema sanitario español, así como las de sus profesionales en el abordaje de este grave problema sanitario.



Contacto Fundación Grünenthal:
Beatriz Peñalba
Teléfono: 91 301 93 00

Contacto Berbés Asociados:
Jorge Sánchez / Clara Compairé
Teléfono: 91 563 23 00 / 697 55 99 61