¿Has publicado recientemente algún trabajo sobre dolor? ¿Quieres optar a un premio de hasta 2.500 €?

• Te invitamos a participar en los Premios de Periodismo de la Fundación Grünenthal, que han ampliado la fecha de publicación de los trabajos que pueden optar a presentarse y así englobar a aquellos publicados durante el mes de octubre, mes dedicado a la lucha contra el dolor

Madrid, 26 de septiembre de 2018.- Con los Premios de Periodismo, la Fundación Grünenthal reconoce el papel clave que desempeñan los periodistas y los medios de comunicación en la concienciación sobre el impacto sanitario, social y económico que representa el dolor en la sociedad en general.

Para presentar las candidaturas
  • ¿Quiénes optan a los premios? Todos los trabajos que aborden el dolor desde un enfoque sanitario, social y económico
  • ¿Dónde? Los trabajos publicados en prensa escrita, así como en medios audiovisuales
  • ¿Cuándo? Todos los trabajos publicados desde el 1 de octubre de 2017 hasta el 31 de octubre de 2018 (fecha ampliada)
  • Recepción de candidaturas: Hasta el 2 de noviembre

¿Qué puedo ganar?

Premio en la categoría de dolor

• Prensa escrita 2.500€ (1er premio) y 1.250€ (2º premio)
  • Medios audiovisuales 2.500€ (1er premio) y 1.250€ (2º premio)

Y en la categoría de dolor infantil

• Prensa escrita 2.500€ (1er premio) y 1.250€ (2º premio)
  • Medios audiovisuales 2.500€ (1er premio) y 1.250€ (2º premio)/li>

Para más información, puedes consultar las bases de la convocatoria.

Para más información o gestionar entrevistas, contactar con:

Fundación Grünenthal
Tel.: 91 301 93 00