Investigación Preclínica

Optical control of pain in vivo with a photoactive mGlu5 receptor negative allosteric modulator

Joan Font, Marc López-Cano, Serena Notartomaso, Pamela Scarselli, Paola Di Pietro, Roger Bresolí-Obach, Giuseppe Battaglia, Fanny Malhaire, Xavier Rovira, Juanlo Catena, Jesús Giraldo, Jean-Philippe Pin, Víctor Fernández-Dueñas, Cyril Goudet, Santi Nonell, Ferdinando Nicoletti, Amadeu Llebaria, Francisco Ciruela.

Premio Fundación Grünenthal 2015
Profesor Francisco Ciruela, premio en la Categoría de Investigación Preclínica.
En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha:
  • Dña. Ana Esquivias, patrona de la Fundación Grünenthal.
  • Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca.
  • Prof. Francisco Ciruela, Prof. Universidad de Valencia.
  • Prof. Dr. D. Clemente Muriel, director de la Cátedra Extraordinaria del Dolor Fundación Grünenthal-Universidad de Salamanca.
  • Mª José Sánchez Ledesma, profesora de la Facultad de Medicina.

Investigación clínica

Expanded Distribution of Pain as a Sign of Central Sensitization in Individuals With Symptomatic Knee Osteoarthritis

Lluch Girbés E, Duenas L,, Barbero M, Falla D, Baert IA, Meeus M, Sánchez-Frutos J, Aquilella L, Nijs J

Premio Fundación Grünenthal 2015
Dr Enrique Lluch, premio en la categoría de Investigación Clínica.
En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha:
  • Dña. Ana Esquivias, patrona de la Fundación Grünenthal.
  • Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca.
  • Dr. Enrique Lluch, Prof. Universidad de Valencia.
  • Mª José Sánchez Ledesma, profesora de la Facultad de Medicina.