Publicaciones

El fondo editorial de la Fundación Grünenthal contribuye a la formación y difusión de diversos conocimientos científicos. A continuación aparece una relación de los libros disponibles.

Guía para periodistas
Entender el dolor

Autor: Fundación Grünenthal

Documento de consenso

La Fundación Grünenthal edita esta guía en la que los lectores encontrarán las claves necesarias para conocer qué es el dolor, dónde tratarlo, cuál es su prevalencia, sus consecuencias psicológicas, sociales y económicas, así como los principales tratamientos utilizados para su abordaje.

Si desea recibir un ejemplar de este libro, puede solicitarlo en la siguiente dirección:

comunicacion.es@grunenthal.com

Gestión clínica
Medical Economics

Autores: Juan del Llano Señarís y Santiago Pinto Zaldumbide

Gestión clínica

La gestión clínica desde sus inicios ha pretendido convertirse en un elemento cotidiano de la actividad sanitaria, donde sus atributos sean el elemento que facilite y asegure al clínico la capacidad de potenciar sus actividades asistenciales, con el propósito de mejorar los resultados en niveles de salud, eficiencia clínica, uso de tecnologías y utilización de recursos humanos

Descargar publicación:

Gestión Clínica