Universidad Autónoma de Barcelona

Desde el año 2018 la Fundación Grünenthal y la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) a través de su  Fundación Salut i Envelliment UAB, desarrollan el curso ‘Actúa ante el dolor crónico’, en el marco de la Universidad Salud y Bienestar. Se trata de un curso MOOC gratuito (Massive Open Online Courses, por sus siglas en inglés) para pacientes y cuidadores que nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades derivadas de la experiencia de convivir con dolor.

Más información: Actúa ante el dolor crónico