Actúa ante el dolor crónico

“Actúa ante el dolor crónico” es un curso MOOC gratuito (Massive Open Online Courses, por sus siglas en inglés) para pacientes y cuidadores que nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades derivadas de la experiencia de convivir con dolor.

Esta formación ofrece una aproximación multidimensional que permite comprender mejor cómo afecta el dolor y de qué manera la persona que lo sufre puede implicarse para mejorar su calidad de vida. A través de este aprendizaje online, se ofrecen otras vías de afrontamiento para que las personas que lidian con el dolor diariamente, asuman un rol activo. La metodología del curso se basa en el aprendizaje autónomo y también se potencia el intercambio de experiencias. De esta manera, tanto los familiares y cuidadores como las personas que sufren dolor, pueden beneficiarse de las habilidades y estrategias que ya ponen normalmente en práctica y que les funciona.

Accede al curso en https://www.coursera.org/learn/actua-dolor-cronico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad.

Aceptar