Publicaciones

El fondo editorial de la Fundación Grünenthal contribuye a la formación y difusión de diversos conocimientos científicos. A continuación aparece una relación de los libros disponibles.

Guía para periodistas
Aproximándonos al dolor

Autor: Fundación Grünenthal

Guía para periodistas

Aproximándonos al dolor es una guía de consulta que aborda las claves necesarias para conocer qué es el dolor, dónde tratarlo, cuál es su prevalencia, sus consecuencias psicológicas, sociales y económicas, así como los principales tratamientos utilizados para su abordaje. Escrita por el Dr. Ignacio Velázquez Rivera, de la Unidad del dolor de Guadix (Granada) y vicepresidente de la Asociacion Andaluza del Dolor, y editada por la Fundación Grünenthal en colaboración con la Asociación Española de Informadores de la Salud (ANIS), esta guía ofrece a los profesionales periodistas información relevante, contrastada y de calidad para poder abordar el dolor de una manera holística en sus piezas informativas.

Gestión clínica
Medical Economics

Autores: Juan del Llano Señarís y Santiago Pinto Zaldumbide

Gestión clínica