Observatorio del Dolor

Conocer la situación del dolor en nuestro entorno social. Este es el objetivo del Observatorio del Dolor de la Universidad de Cádiz con el que colabora la Fundación Grünenthal.

Dirigido por la catedrática de la Universidad de Cádiz, la Dr. Inmaculada Failde, este Observatorio realiza para ello estudios que incluyen el análisis de información específica de instituciones y sistemas de información en salud.

El Observatorio del Dolor es un órgano de análisis e interpretación de la información disponible sobre la situación del dolor en nuestro entorno social.

Sus funciones concretas son:

  • Realizar un Sistema de Información Específico sobre Opinión del Dolor  mediante la ejecución de encuestas sobre muestras representativas de la población española y / o grupos especiales de población.
  • Difundir los resultados a través de informes específicos.

Más información en: Observatorio del dolor

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad.

Aceptar