Sobre la Fundación

Comprometidos con la mejora de la calidad de vida de las personas con dolor

La Fundación Grünenthal tiene como misión la mejora de la calidad de vida de las personas con dolor crónico. Para ello trabaja en el fomento de su abordaje biopsicosocial, aumentando su visibilidad, así como a la consecución de los siguientes objetivos:

• Sensibilizar a la sociedad sobre el paciente con dolor.
  • Favorecer el desarrollo de iniciativas sanitarias vinculadas a la mejora de la calidad de vida del paciente con dolor.
  • Promover el conocimiento sobre el dolor, en los pacientes y en su entorno.

Para ello se apoya en los siguientes pilares:

• Formación.
  • Desarrollo del conocimiento.
  • Divulgación.

La Fundación Grünenthal se centra en reforzar los lazos con la sociedad a través de distintos programas sociales, entre los más destacados encontramos los siguientes:

• Cátedra de Dolor Infantil – Universidad Rovira i Virgili.
  • Observatorio del dolor – Universidad de Cádiz.
  • Cátedra Extraordinaria del Dolor – Universidad de Salamanca.
  • Reuniones de Expertos.
  • Premios de Investigación.
  • Premios de Periodismo.
  • Cursos de formación a pacientes.